Animate y forma parte del Clan !!!

Del Toro y la maldición del hombre lobo





La película de Universal retrasa de nuevo su llegada a los cines.
Se han rodado nuevas escenas para mejorar el aspecto de la criatura.
El presupuesto supera los 100 millones de dólares.

El oscarizado actor puertorriqueño Benicio Del Toro será un aristócrata británico del siglo XIX que padecerá la maldición del hombre lobo en The Wolf Man, remake de un clásico de mismo título de 1941. Al mismo tiempo que su personaje, la película que está produciendo Universal también parece sufrir su propia maldición con el anuncio ahora que su estreno se retrasará hasta el 12 de febrero del año que viene.

Una demora que no tendría más historia si no fuera porque es la cuarta, después que su estreno estuviera inicialmente previsto para febrero de este año, luego para el pasado mes de abril y noviembre.

O porque se trata de un proyecto que tuvo sus problemas ya desde el comienzo incluso para encontrar director. El elegido en primer lugar, Mark Romanek , realizador de videoclips o del largometraje Retratos de una obsesión , renunció alegando las socorridas "diferencias creativas", siendo sustituído por Joe Johnston (Parque Jurásico III ).

Mejor a cuatro patas

The Wolf ManA todo ello se le sumó recientemente que el abultado presupuesto inicial, de entre 85 y 100 millones de dólares (entre 60 y 71 millones de euros) según las fuentes, se vio incrementado por otros 30 millones más debido a un imprevisto de última hora, y que a la postre ha provocado el retraso de su estreno, con éste, en dos de las cuatro ocasiones.

El motivo fue el aspecto de la criatura, moviéndose como un bípedo. Una transformación y una "dinámica" de movimientos que no convencieron a los productores del largometraje. Un hombre lobo, en definitiva, más ridículo que terrorífico.

Lo que conllevó a rodar nuevas escenas. En esta ocasión con el licántropo humano desplazándose y atacando a cuatro patas. De una manera más similar a la del también clásico Un hombre lobo americano en París , de John Landis que a la del film de los años 40 que protagonizó Claude Rains .

Esta nueva versión de El hombre lobo cuenta además con Anthony Hopkins , Emily Blunt , Geraldine Chaplin y Hugo Weaving en su reparto.

Posted in Etiquetas: , |

0 comentarios: