Animate y forma parte del Clan !!!

Poema: Cae la Noche En Mi Interior

La noche cae en mi interior
cuando un suspiro se distancia al decir adiós.

Hay relámpagos de muerte en el amor
un rayo fugitivo a los deseos desangro...

La noche cae en mi interior
Mi voz se eleva para tapar los gritos desgarrantes
que fluyen desde el fondo del corazón.

Esta noche cae en el fondo de mi interior
cuando todas las palabras callan para decir adiós.

Mi alma extiende sus alas para volar
hacia donde estas tu,
donde quieras que estés,
allí estaré.

Da miedo esta noche, el frío en mi sed.
Se marchitan los sueños al caer,
al caer la noche en el espectáculo de fuegos.

Hay tantas penas que no hay lugar para las heridas
y aún duele más, más que mucho más, que nada más al decirte adiós.
Adiós es la última palabra sentenciada a salir de mi boca hoy.

La noche cae en mi interior
mi alma se cubre de tormenta,
no hay lugar donde escapar ni refugio donde estar.

Todo muere lentamente y cae precipitadamente sin tu gravedad.

Ya no queda fuerza en mis palabras
no queda nada, quedó todo en mis plegarias.

La noche cae en mi interior.
Después de tanto... he de decirte adiós.

Como la lluvia cae,
torrenciales de lágrimas de mi tristeza
adorna a la noche que cae en mi interior.
No mires, no, por favor no mires mis ojos hoy.

Esta noche cae
y después caerán muchas más
por decirte adiós.
Tan solo por una palabra, mi adiós.

La noche cae en mi interior,
me refugiaré en la calma del silencio.
Y como un caballero, un guerrero
cuidaré las fronteras de mi amor
el amor que nació por ti.

La noche cae en mi interior
una palabra de distancia al decirte adiós.
Fronteras lejanas que nos separan.

Miles de noches más vendrán a visitar
tu imagen presente en mi interior.

En el horizonte ya comenzó a dormirse el sol
La noche esta emergiendo para caer en mi interior.

Esta noche y muchas otras más vendrán a caer

Plegarias y lejanos milagros
susurran las penas de la despedida.

Esta noche cae en mi interior....
En mi interior,
en el fondo,
en el precipicio del dolor....
caigo en
esta noche
y cae,
y muchas más
al decirte adiós,
Un silencioso y repentino adiós.
En el adiós se exilia el amor.
Esta noche se expande en mi interior.

Creeme, es como morir al decirte adiós.

Habrá lluvia en esta noche fría.
En mi tristeza,
precipitará infinitas lágrimas de amor.
Oscuro, profundo y frío dolor.

Si a caso miras la luna alguna noche,
o si la lluvia te recuerda mis lágrimas,
te suplico!, No imagines ver mi interior...
No mires, no cierres los ojos, no imagines.
No quiero que caigas con tu pena por mi dolor.

Si respiras profundo al mirar la luna
en ella dibujaré una sonrisa tan solo para ti.

Cae la noche... caigo junto a la palabra, el adiós, cae hoy...-

Posted in Etiquetas: |

0 comentarios: