Animate y forma parte del Clan !!!

Microsoft alcanza un acuerdo con Nokia para incorporar el Office en sus móviles




El programa estará disponible en los terminales el año próximo.
Las dos firmas desarrollarán programas para telefonía.
Nokia tiene más de 200 millones de clientes en el mundo.

Nokia y Microsoft han anunciado un acuerdo para desarrollar e incorporar programas como el Office en móviles a partir del año próximo. La alianza ha sido anunciada por el presidente de Microsoft Business, Stephen Elop, y el vicepresidente de Nokia, Kai Öistämö.

En un comunicado de Microsoft se informa que los dos gigantes empezarán a trabajar inmediatamente en el diseño, desarrollo y venta de programas para móviles. Entre los planes está incorporar en las unidades programas como el Microsoft Office Mobile y desarrollar aplicaciones para los productos Symbian de Nokia.

"Con más de 200 millones de clientes en el mundo, Nokia es el más grande fabricante de móviles y un socio ideal para nosotros", ha dicho Elop. "Este acuerdo nos permitirá llevar el Microsoft Office Mobile a clientes de Nokia y permitirles trabajar con documentos Office dondequiera que estén".

Gracias a esta alianza, los usuarios podrán usar versiones para el móvil de programas como Word, PowerPoint, Excel y Microsoft OneNote.

Posted in Etiquetas: , |

0 comentarios: