Animate y forma parte del Clan !!!

Reflexión

Esto tal vez se sale un poco de la rutina un tanto tecnológica del blog
pero hay que darse un tiempo de vez en cuando para meditar ....

En una conversación un poco inspirada con mi cuate el kike
creo que obtuvimos una serie de reflexiones dignas de meditarse un poco

Primero que nada un objetivo fundamental en la vida de cada persona sin
duda es la búsqueda de la felicidad por lo tanto:

- Cada quien es libre de buscar su felicidad

Dicen que recordar es vivir dos veces pero

- No hay que sufrir por el pasado sino hay que aprender a vivir para el futuro

En esta vida cada momento uno esta tomando decisiones, algunas creo yo más importantes
que otras, debido a esto uno debe

- Vivir de acuerdo a nuestras decisiones

Lo cual implica

- Vivir sin arrepentimientos

Lamentablemente en este camino, y dada a la naturaleza humana, uno no es perfecto
debido a esto nos equivocamos, y lamentablemente

- Existen heridas que nunca sanaran

Pero el camino no se trata de solamente un recorrido, se trata de tropiezos y más que nada
a aprender a levantarse de una caida aunq sea con la misma piedra, el último pensamiento que os dejo es

- Hay que tratar de vivir cada momento de la mejor manera

Dicho en otras palabras se feliz y deja a los demás ser felices, creo que es posible encotrar la felicidad en la felicidad de los demás solamente si has o pretendes llevar una buena vida.

Algo así como vive y deja vivir

Saludos !!!

Posted in Etiquetas: |

0 comentarios: