Animate y forma parte del Clan !!!

Motorola renace como el Ave Fénix… con Android

Motorola ha tomado la decisión de dejar de producir sus teléfonos celulares con sistema operativo Symbian, para apostar con todo al sistema Android (sistema operativo de Google) esto como una medida desesperada en reconquistar un mercado que parece se le está yendo de las manos.

De acuerdo con palabras del CEO, Sanjay Jha, la compañía está preparando para la siguiente temporada decembrina unas devices nuevos con el sistema Android y que harán su aparición en el país vecino del norte. En este momento ya se están llevando a cabo las negociaciones con las operadoras telefónicas y hay planes para traer más aparatitos para el primer trimestre del 2010.

Estos nuevos gadgets combinarán lo mejor de Internet, la mensajería instantánea y las populares redes sociales, con lo que se pretende que la marca recupere el mercado perdido.

Otra compañía que también ha anunciado celulares con Android es Sony Ericsson. También Asustek, Toshiba y Garmin han prometido su apoyo incondicional a esta tecnología.

Esperemos que con esta alianza entre Google y Motorola, ahora sí podamos ver un celular bien diseñado y que corra al 100% este nuevo sistema operativo.

Posted in Etiquetas: , |

0 comentarios: