Animate y forma parte del Clan !!!

Avatar... el de James Cameron


















El proximo 8 de diciembre de 2009 se estrenará la pelicula Avatar, y cabe mencionar que no tiene nada que ver con 'Avatar the last airbender', y una de las mas notables diferencias es que quien esta detras de este proyecto es James Cameron, quien desde hace aproximadamente unos trece años viene cocinando esta pelicula.
Avatar es una pelicula que cuenta la historia de Jake Sully (Sam Worthington, Terminator Salvation), un ex marine cuadraplejico quien tiene una nueva oportunidad a travez de un 'avatar' que es un cuerpo alienigena controlado por una conciencia humana, en un exotico planeta conocido como 'Pandora', alli Sully deberá enfrentar la vida en el mundo de los Na'vi, raza nativa de Pandora.
Este proycto cuenta con un reparto conformado por Zoë Saldaña (Star Trek), Sigourney Weaver (Alien), Stephen Lang (Public enemies), Michelle Rodríguez (Fast and Furious), Giovanni Ribisi (Perfect Stranger), Joel Moore (Bones, tv serie) y Matt Gerald (Terminator 3). Pero sin duda lo que ha causado mayor espectacion es el costo de produccion que asciende a los 350 millones de dolares. Asi que aqui esta el trailler y algunas imagenes. :3



Posted in |

0 comentarios: