Animate y forma parte del Clan !!!

1 TB para Laptops




La empresa Western Digital se enorgullece al presentar el primer disco duro de 1TB de 2.5 pulgadas, lo cual aumentará considerablemente la capacidad de almacenamiento de tu laptop.

El WD Scorpio Blue es el nuevo modelo de disco duro para laptops que Western Digital pone a nuestra disposición y hasta el momento podemos hablar de él como el disco de mayor capacidad en el mercado.

Anunciado el día de hoy junto con otro modelo de 750 GB, WD presume de tasas de transferencia de hasta 3 Gbps que nos brindan un alto rendimiento y menor consumo de energía, además de integrar tecnologías propias de la compañía para hacer menos ruido a través de nuevos algoritmos de acceso a información y de hardware resistente a golpes accidentales.

El precio no nos parece nada mal para el producto que WD nos ofrece, 249.99 por la versión de 1TB y 189.99 por la de 750GB. Se encuentran disponibles desde ya a través de la página de Western Digital y no dudamos que tarde mucho en tener su lanzamiento oficial en el país.

Posted in Etiquetas: , |

0 comentarios: