Animate y forma parte del Clan !!!

Los juguetes de Lego tendrán su película



Los estudios Warner Bros. producirán el largometraje.
Será una comedia familiar mezcla de acción real con animación.
Divulgará los conceptos de "diversión" y "creatividad".

Warner Bros. impulsará una película de acción real y animación basada en los populares muñecos y bloques de construcción de plástico de la empresa juguetera danesa Lego, aunque todavía se desconoce quién será el director o sus intérpretes.

De momento se cuenta con la idea de una familia que se verá transportada al universo de Lego y seguiría las pautas de una comedia de aventuras, fantasía y acción apta para todos los públicos.

La intención es que el film enlace con los valores que la propia compañía Lego quería introducir en caso de adaptarse una película, "un factor de diversión, de creatividad y de la imaginación que no tiene fronteras" , según ha comentado Dan Li, uno de los productores.

El guión ya está siendo elaborado por los hermanos Dan y Kevin Hageman, quienes también están preparando, entre otros guiones, el de Hotel Transylvania, la que podría ser la tercera película de animación de Sony Pictures Animation.

El proyecto llevaba varios años gestándose, y de llevarse a cabo se sumaría a otras adaptaciones basadas en juguetes como Transformers y G.I. Joe; o a la también posible adaptación del Monopoly al cine.

Posted in Etiquetas: , , |

0 comentarios: